1
Publicado por erre el 1 jul 2021, 10:30
Gracias por expresar el sentimiento de media España, por @juanmc2_
VÃa: https://twitter.com/juanmc2_/status/1409955743915253775
0
Publicado por dodoazul el 20 jun 2021, 22:00
Si no, no lo entiendo, por @diggingInU
VÃa: https://twitter.com/diggingInU/status/467218795917221889
0
Publicado por alexia el 10 jun 2021, 18:30
Endesa se rÃe en nuestra cara y nos ofrece alternativas para cocinar como un miserable: Media España les dice de todo
VÃa: https://twitter.com/EndesaClientes/status/1402611492667670531
6
Publicado por dodoazul el 4 jun 2021, 20:00
Mejor definición imposible, por @DHollyday7
VÃa: https://twitter.com/DHollyday7/status/1400747748958351362
0
Publicado por manilagorila el 18 may 2021, 16:00
Ambas son válidas, por @NOROBESPIERRE
VÃa: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1394271531086270466
0
Publicado por nomedigas el 8 may 2021, 23:30
Media horita, por @Rixon_ag
VÃa: https://twitter.com/Rixon_ag/status/1390670245225013251
0
Publicado por errejota el 4 may 2021, 15:35
Una liada de laSexta hace que media España se rÃa de Marcelo y de la señora que lo sustituye en la mesa electoral
VÃa: https://twitter.com/quique_mateo/status/1389499872529854465
3
Publicado por topogolforoedor el 15 abr 2021, 22:30
Un Ayuntamiento de Barcelona coloca un insólito cartel que deja alucinando a media España, por @Juliaenlaonda
VÃa: https://twitter.com/Juliaenlaonda/status/1381965177520721920